PROMOCIONES

  • Primera compra: El descuento del 15% aplica en compras mayores a $1,000.00 mxn

Promoción válida en la primera compra de flores o regalos. El descuento se aplica sobre el precio de los productos (No aplica con otras promociones)

  • ENVÍO GRATIS: 
    - En cajas de Flores con entrega día siguiente en ciudades principales de la República Mexicana. 
    Consulta costos de envío extra al 222-616-5693 para zonas aledañas.
    - En regalos aplica solo en productos seleccionados en el carrito de compra

ENVÍOS 

Costo de envío: El costo por envío de flores es de $199.00 pesos, esto aplica para las principales ciudades de la República Mexicana, en algunas zonas el costo por envío puede aumentar. Si la ciudad en la que usted desea hacer entrega no se encuentra en nuestra lista, seguramente podemos hacer la entrega le rogamos lo consulte con nuestros ejecutivos por correo a contacto@fiorence.net

Todos los REGALOS tienen un costo extra por envío dependiendo del servicio de envío que usted solicite.
IMPORTANTE! El costo del envío es por unidad de productos solicitados, si usted ha solicitado más de 2 unidades será necesario realizar un ajuste a dicho costo, por lo tanto estaremos en contacto con usted a la brevedad posible. Si aún no ha hecho su pedido por favor comuníquese con nosotros antes de realizarlo. 

Servicios Especiales: En algunas ciudades y/o poblaciones puede haber un cargo extra por envío desde nuestro centro de distribución más cercano, en caso de que su pedido requiera de un CARGO EXTRA nos comunicaremos con Ud. 

Datos correctos: Los datos de entrega deben ser totalmente correctos, incluidos teléfonos con clave lada, dirección y colonia, códigos postales. Nosotros no verificamos los datos de entrega.
Cualquier error en estos datos retrasará la entrega o finalmente evitara que su regalo sea enviado (En estos casos NO aplica ningún tipo de reembolso)

Entrega en lugares públicos: No entregamos regalos en lugares públicos. Tampoco realizamos entregas a estudiantes en horarios de clase.

Entrega en empresas y negocios: 
No nos hacemos responsables de las políticas que cada negocio o empresa tengan para la entrega de regalos a sus empleados, por favor revise cuidadosamente nuestras políticas al respecto:

- En muchos casos, las empresas no dejan pasar a nuestros repartidores dentro de sus instalaciones. Por lo tanto le pedimos asegurarse de que esto es posible o que nos dé instrucciones específicas de quien deberá recibir sus flores.
- En otros casos, hay empresas que no permiten que sus empleados reciban regalos o paquetes personales. Le pedimos asegurarse que ésto es permitido antes de comprar.
- Hay empresas que reciben los paquetes pero estos son destinados a bodegas y almacenes, por lo tanto, no llegan directamente a las manos del destinatario. Le pedimos asegurarse directamente en la empresa y hacer todos los arreglos necesarios para que su regalo sea entregado al destinatario.

En todo caso, no aplican reembolsos por mercancía enviada y no recibida. Podrán aplicarse costos extras por reintento de reenvío o cambio de domicilio de entrega.

Horarios de entrega:
Para Flores y Regalos: Para entrega en el horario de 9-2 pm es necesario que realice su pedido con un día de anticipación. Los pedidos solicitados para el mismo día y recibidos antes de las 2 pm se programarán para entrega de 3-7 pm, de lo contrario se programarán para el siguiente día hábil. Solo en casos excepcionales las órdenes podrán retrasarse por causas ajenas a Fiorence. Le agradecemos su comprensión y paciencia. 
En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo las entregas serán en el transcurso del día, NO podemos garantizar un horario en especial.

Para envío de FLORES: NOS RESERVAMOS HABLAR AL DOMICILIO DEL DESTINATARIO PARA ASEGURARNOS QUE HABRÁ ALGUIEN PARA RECIBIR LAS FLORES.

* La confirmación de su entrega estará disponible al siguiente día hábil con respecto a la fecha en que usted solicitó el envío. (En fechas como 14 de Febrero o 10 de Mayo puede tardar más su confirmación.)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios con el fin de poder realizar mejoras.