Candy Bouquet Kinder Delice

$387.93

Envío de regalos a NIVEL NACIONAL 

Todas las imágenes de nuestro catálogo son para fines ilustrativos. Porque usted se merece lo mejor, si alguno de los productos que muestra la foto no está disponible lo remplazaremos por productos similares de igual o mayor valor.

IMPORTANTE: En caso de chocolates y productos perecederos considere que pueden verse afectados por el clima de la zona. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Candy Bouquet Kinder Delice

$387.93
Cantidad:
Más complementos

Date prisa solo quedan: 97 en existencia!

 

Complementos Candys Bouquets

 

Complementos Peluches

 

Complementos Torres de regalo

 

Servicio al cliente

Expresa tu amor y cariño a esa persona con un regalo dulce y diferente, le encantará.

Candy bouquet elaborado con 25 de las mejores mini barras de chocolate como toblerone, y lindt y Ritter en una taza de porcelana decorada.

NOTA: Todas las imágenes que se muestran en nuestro sitio web son solo para fines ilustrativos. La presentación puede variar en el momento de la entrega. Si los artículos exactos de este producto no están disponibles, los reemplazaremos con artículos de valor y peso similar o mayor. Este producto se entrega envuelto como regalo.

Los regalos normalmente se entregan al día siguiente a través de una empresa de paquetería. Sin embargo, dependiendo de su ubicación, la entrega puede demorar dos o tres días en llegar a su destino. SOLICITE SU REGALO CON ANTICIPACIÓN y contáctenos para verificar el tiempo estimado de entrega de su regalo.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: